La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), que encabeza Luis Rivera Montes de Oca, abrió una oficina representativa en Hidalgo del Parral, Chihuahua, el pasado 24 de octubre.
La implementación de la nueva oficina, la cual se suma a las dos representaciones que la PROFEDET ya tiene en la entidad, fue resultado de las acciones tomadas con base a la propuesta de implementación de la Junta Especial No. 41 de la Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), que ya fue instalada en Hidalgo del Parral.
La procuraduría, que prestará servicios de asesoría, orientación, conciliación y representación jurídica en materia laboral, está ubicada en la Calle Centenario No. 1 altos A, Col. Centro, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
Respecto a la instalación del inmueble, que está ubicado a unos metros de la Junta Especial No. 41 de la JFCA, el Titular de la PROFEDET subrayó la importancia de acercar los servicios de la Procuraduría a los trabajadores de la región, que es una zona minera por naturaleza.
En este sentido destacó que la instalación de la oficina representativa, que estará a cargo del procurador auxiliar Abner Uriel López Gallegos, “toma una mayor importancia ante la apertura de la nueva junta, con la que mantenemos un trabajo permanente en términos de procuración de justicia laboral”.
Última modificación :
Viernes 25 de Octubre de 2013
PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD